sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012


Hace tanto que no escribo por aquí ,que no sé ni por donde empezar. No suelo hablar de mi vida personal en el blog, ni contar mis problemas, pero estos últimos meses han sido muy duros para mi familia.
A mi marido le diagnosticaron un melanoma  y os imaginaréis lo que hemos pasado. Ha salido todo bien, ya que estaba en su fase inicial, es muy importante en estos casos el diagnostico precoz. Todos los que tengáis manchas, lunares en la piel y notéis que os cambia, ir al médico y no os dejéis que es muy importante que se pille a tiempo.
Cocinar he cocinado, estos meses, pero cosas sencillas y he fotografiado muy poco, tengo algunas cosas pendientes, tengo que centrarme e ir actualizando, pero todo será poco a poco. Este blog no esta cerrado, ni abandonado, solo que lo actualizaré con menos frecuencia, pero de seguir, sigo.
Os deseo a todos los que pasáis por aquí que tengáis un año 2012 lleno de deseos y de felicidad, pero sobre todo de muchísima salud para afrontarlo. Con todo mi cariño FELIZ AÑO 2012
Image and video hosting by TinyPic