domingo, 30 de octubre de 2011

Ovas de choco en salsa

La huevas de choco es muy típica de mi tierra, aunque allí se le llaman ovas, y hace unos días las vi fresca en la pescadería, asi que no me lo pensé, ya que hacía mucho tiempo que no las comía y fresca ya ni se sabe, por aquí por donde vivo no las suelo encontrar con facilidad.
Se pueden preparar también fritas, pero en salsa es como más me gustan.

En la entrada anterior, la de los gofres me preguntastéis muchos de vosotros donde había comprado la gofrera. La compre hace un año y medio en LIDL por muy poco, creó que sobre 12 euros, es una maravilla, superrápida en tres minutos más o menos están listos. Cuando vea que sale de nuevo os aviso ¿ok?
 Y os pido disculpa por no haberos contestado antes, pero ahora mismo estoy en otros temas que me tienen ocupada y preocupada, pero bueno... esto es un blog de cocina y ahí va la receta.

Ingredientes.

500g. de ovas de choco
1 cuharada de harina
La punta de una cucharita de pimentón dulce
1/2 vasito de vino blanco
3 dientes de ajos
Sal
Laurel
Aceite de oliva virgen extra

Preparación en fussioncook:

Seleccionar manual 10 minutos, poner en la cubeta de la fussioncook un chorreón de aceite y sofreír el ajo fileteado, añadir el laurel, la harina, rehogar, incorporar el pimentón y seguidamente el  vino, y las huevas y sal. Cancelar el programa, cerrar la tapa y seleccionar menú pescado con válvula cerrada. cuando acabe despresurizar y servir.

Si se hace de forma tradicional,  seguir todos los paso igual y cocer a fuego suave sobre 10-15 minutos según el tamaño y en vez de medio vasito de vino, poner un vasito entero.

Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 26 de octubre de 2011

PROMOCIÓN FUSSIONCOOK

Os informo de la nueva oferta de fussioncook, solamente por 99 euros, si os interesa os podeís poner en contacto conmigo en isla.cris@hotmail.com

Image and video hosting by TinyPic