martes, 23 de agosto de 2011

Espaguetis al estilo carbonara ww

De carbonara auténtica tiene poco, pero por lo menos da el pego. Si los italianos viera lo que hacemos con sus recetas..., ya que la auténtica carbonara ni lleva nata, ni menos pavo, pero tengo que ingeniarmela para comer variado y no aburrido con la dieta.

Ingredientes: 2 raciones a 8pp cada una

90 g. espaguetis 9pp
175 ml. de nata ligera puleva 4pp
1/2 cebolla
100 g. de pechuga de pavo 2pp
25 g. de bacón ahumado 2pp
5 ml. de aceite 1pp (equivale a 1 cucharadita)
Sal y pimienta

Preparación:

Seleccionar manual 10 minutos, poner el aceite en la cubeta de la fussioncook, añadir la cebolla cortada finamente y el bacón. Cuando empiece a coger color la cebolla,  añadir el pavo a taquitos, la pasta cortada en dos, la nata, salpimentar y añadir un poco de agua a cubrir pero sin exceso, que se vea la pasta. Cancelar programa, seleccionar pasta, con válvula cerrada. Una vez acabe despresurizar remover con una espátula y servir.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Rosaleda (Maria Begoña) dijo...

Que digo yo, que habrá tantas recetas de carbonara en Italia, como de paellas en España, no?? Pues la tuya me parece genial.

Besos.

BOQUERONCITA dijo...

Pepi, tambien estás haciendo ww? yo tambien he vuelto a contar puntos después de haber flirteado un poco con Dukan. Me encantan ese plato, yo lo hago asi, pero sin bacon y la verdad que si que dá el pego, está riquisimo. Un besazo guapa.

luisa dijo...

pues tiene muy buena pinta. Y muy rica que esta. Bss.