martes, 29 de junio de 2010

Costillas con patatas en colorao en FUSSIONCOOK

Esta receta es de mi amiga Sebeair, se la vi hace unos días en su maravilloso blogs y me gusto muchisimo la pinta que tenía, la he preparado igual que ella pero le he puesto más carne y he prescindido de la guindilla ya que mis peques también iban a comer, y nos ha gustado mucho a todos.

Ingredientes:

1,505 kg. de costilla de cerdo en trozos pequeños
3 patatas medianas
5 dientes de ajo fileteados
1 hoja de laurel
1 cucharadita de pimentón dulce
1 cucharadita de tomillo
Aceite de oliva y sal
40 ml. de vino blanco
40 ml. de agua
1 pastilla de caldo de carne

Preparación:

Poner en la cubeta de la fussioncook un chorro de aceite de oliva y programar menú manual 15 minutos a 180º. Cuando esté caliente el aceite incorporar las costillas a dorar por un lado, antes de darle la vuelta para dorar por el otro lado añadir por encima, el ajo fileteado, la hoja de laurel, la cucharadita de pimentón dulce.Dar la vuelta a la carne para que se dore un poco por el otro lado.
Añadir la pastilla de caldo desmenuzada, el tomillo, la sal y el vino blanco. Dejar evaporar unos minutos el alcohol, añadir el agua y las patatas, cancelar menú. Programar menú guiso con válvula cerrada. Una vez acabado el tiempo, despresurizar y servir.

islacris

2 comentarios:

sebeair dijo...

Oyeeeee qué riquísimo te quedó, a mí me quedó más pochadito porque llegué tarde del trabajo y llevaba casi media hora de mantenimiento de calor. No me puedo creer que hayas hecho una receta mía estoy ahora mismo como un pavo real, jejej. Besos.

Cavaru dijo...

Muy buena receta,tienen que estar buenísimas las costillas.
Besitos