sábado, 29 de mayo de 2010

Pollo asado a las hierbas aromáticas en FUSSIONCOOK

En casa nos gusta mucho la carne de pollo sobre todo a mis hijos les encanta asado, es uno de los motivos por el cual tengo muchas formas de prepararlo, suelo variar las especias para no comerlo siempre igual, esta última es de nuestras preferidas.

Ingredientes:

6 cuartos trseros con
2 cucharadita de ajo en polvo
1 de orégano
1 de tomillo
½ de cóminos
½ de romero
½ de pimentón
2 pastillas de caldo
el zumo de 1 limón grande
2 cucharadas de aceite de oliva virgen
40 ml. de brandy

Preparación:

Mezclar todas especias en un pequeño bol, junto con las pastillas de caldo y el zumo de limón hasta formar una pasta, con la ayuda de un pincel untar todo el pollo.
Poner 2 cucharadas de aceite en la cubeta de la fussioncook, seleccionar manual 180º durante 20 minutos, cuando empiece a calentar dorar los cuartos traseros, (de dos en dos), hasta que estén a vuestro gusto, retirar y reservar. Una vez estén todos dorados, añadirlos nuevamente a la cubeta, verter el brandy. Cancelar programa, seleccionar manual 15 minutos con válvula cerrada. Un vez acabado despresurizar y servir. (si os gusta más dorado se pueden meter en el microondas unos minutos en función grill, yo no lo he hecho).

islacris

3 comentarios:

Hilmar dijo...

Qué apetitosa pierna de pollo!!! Me gustaaa, provoca meterle un mordisco, jiji.
besitos,

Amanda dijo...

Se ve super rico. Me dan ganas de comermelo. ;-D
Besitos.

graciela dijo...

como no les va a gustar!! mirá que yo tengo muchísimas ganas de probarlo, siempre a los chicos les encanta el pollito asado y con hierbas mejor. Te felicito
un cariño
www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com