domingo, 31 de mayo de 2009

Chanfaina Tipica salmantina

Esta receta es típica de

Salamanca y mi amigo Dinmito me ha pedido que la suba al blogs como una comida típica y para que no se pierda las recetas tradicionales, sus palabras textuales:

*Weno hoy os presento un platito tipico de mi tierra; soy consciente de que ves la pinta y te echas para atras pero de sabor.. JURO QUE ESTA BUENA . Es un arrocito,picantito y caldosin, de los que casi hay que comerlos con cuchara, y está hecho con despojos. Fijaos si es tipico que aqui en grandes superficies ya vienen las bandejas preparadas, como las de fabada, cocido y tal en la carniceria.
se suele tardar bastante en hacer pero si previamente tienes cocidas (algunas cosas que indico en la receta...) en 20 minutitos está lista para comer.
y aqui va la receta no os asusteis de los ingredientes.*

Ingredientes:

50g de aceite
50 g de cebolla
3 ajos
1 cucharada rasa de pimentón
1 cucharada colmada de cominos molidos
1 guindilla
300 g de arroz
2 pastillas de caldo de carne (opcional)
800 g de agua (o caldo de carne)
100 g Patitas de cordero cocidas, deshuesadas y en trocitos
100 g Callos de cordero cocidos, cortaditos en trocitos
100 g Chorizo en rajas de 1 cm en medias lunas
100 g de sangre de cerdo
1 huevo cocido (opcional)

Preparación:

Poner el aceite la cebolla y los ajos picar a 4 segundos a velocidad 4. Sofreír 7 minutos a temperatura Varoma, velocidad 1; añadir en los 5 últimos segundos el pimentón, rehogar y añadir los cominos y la guindilla molida. A temperatura 100, velocidad cuchara rehogar el arroz 3 minutos. Añadir las pastillas de caldo de carne (o sal, si en vez de agua añadimos caldo de carne), el agua y programar 13 minutos a temperatura 100 giro a la izquierda velocidad cuchara. Pasados 3 minutos añadir por el bocal las patitas, los callos y el chorizo. En los últimos 3 minutos añadir la sangre cortadita en trozos también pequeños. Adornar con huevo cocido (opcional).
Dejar reposar unos 5 o 6 minutos antes de servir

islacris

sábado, 30 de mayo de 2009

Bizcocho de magdalenas de arroz en Fussioncook


islacris

Esta receta es copiada del blog la cocina de ile ella los presenta en forma individual, aqui pero me da pereza últimamente rellenar los moldes, aparte los suyos son los moldes altos lisos y yo no tengo estos, asi que decidi hacer un supermagdalenón de arroz. Y hacerlos en la fussioncook.
Es una receta típica portuguesa, los solía comer cuando vivía cerca de Portugal.

Ingredientes:

100 g. de mantequilla
200 g. de azúcar
2 huevos y una yema (yo tres huevos)
200 ml. de leche
200 g. de harina de arroz (yo 250 g.)
200 g. de harina de repostería
Una pizca de sal
1 sobre de levadura
La ralladura de 1 limón y el zumo de 1/2

Preparación:

Batir la mantequilla con el azúcar hasta que este bien mezclada, añadir los huevos y la leche, previamente mezclado, seguir batiendo hasta obtener una crema. Añadir las harinas mezcladas junto con la levadura y la sal, una vez este bien integrado todo. Untar la cubeta de la fussioncook con aceite de girasol, poner la mezcla, espolvorear con azucar, cerrar la fussioncook, dejar reposar 10 minutos la masa.
Seleccionar programa horno a 140º durante 40 minutos, sin lavalvula y sin la contrachapa de metal, una vez acabado el tiempo abrir y comprobar que este a vuestro gusto.
Nota: es posible que dependiendo de los gustos de cada uno, fuera necesario añadir algunos minutos más o bien si os gusta más jugoso poner algunos minutos menos.

Ternera en tomate en Fussioncook

Ingredientes:

Ternera en mi caso blanca
1 cebolla
1 pimiento verde
2 d. de ajos
1 lata de tomate triturado de 400 g.
Laurel, sal, pimienta.
Aceite de oliva virgen
1 vasito de cava brut o vino blanco

Preparación:

Poner un fondo de aceite en la cubeta de acero de aceite, programar a 180º programa carne, una vez empiece a coger temperatura añadir los trozos de carnes y dejar hasta que se doren, dar la vuelta a los trozos, dejar que se dore y salpimentar, agregar un par de hojitas de laurel, añadir medio vasito de cava, dejar que se evapore la mitad del líquido, con la tapa abierta.
Mientras triturar en la batidora la cebolla, los ajos, pimiento y la lata de tomate, añadir a la cubeta, y cerrar la tapa, dejar que acabe el programa, dejar desprezurizar y listo.

islacris

viernes, 29 de mayo de 2009

Solomillos de cerdo a la sal en Fussioncook


Ingredientes:

Solomillos de cerdo
Sal de hornear

Preparación:

Cortar los solomillos del mismo tamaño, poner una capa de sal en el fondo de la cubeta, poner encima los solomillos y cubrir con más sal. Seleccionar programa horno a 150º durante 15 minutos con valvula abierta. una vez pasado el tiempo comprobar que la sal se ha resquebradizado y comprobar en un trozo que esta a vuestro gusto. Si es necesario se añade más timepo, eso dependerá del tamaño y del gusto de cada uno.

islacris

Rabo de ternera estofado en Fussioncook

Ingredientes:

1,5 k. de rabo de ternera troceado
2 tomates maduros
1 cebolla grande
2 zanahorias
1/2 pimiento rojo
1/2 pimiento verde
4 d. de ajos
1 vaso de vino fino
1/2 vaso de agua
Aceite de oliva virgén
Sal, pimienta, laurel.

Preparación:

Cortar las verduras al gusto de cada uno, salpimentar la carne, poner todos los ingredientes en la cubeta de la fussioncook, seleccionar programa manual a 180º, 30 minutos. Una vez acabado el tiempo, desprezurizar y comprobar que esta la carne tierna a vuestro gusto. Si es necesario se añade mas tiempo. (yo puse 5 minutos más con la tapa abierta para que evaporaré un poco de caldo).

islacris

Natillas de chcocolate praliné

Mi afición por las natilla sigue, y como he comentado alguna vez cogiendo una tableta de chocolate de cualquier tipo, podemos hacer unas riquisimas natillas, en este caso era de chcocolate relleno de praliné, quedaron bastante líquidas pero a mi hijo no le gustan muy espesas, se le puede añair una cucharada de harina fina de maiz para espesar.

Ingredientes:

200 g. de chocolate relleno de praliné
600 g. de leche
50 g. de azúcar
3 huevos L

Preparación:

Trocear el chocolate en trozos pequeños.
Poner la mariposa en el vaso de la tmx. junto con todos los ingredientes. Programar 9 minutos, velocidad 4, temperatura 90º. Programr 2 minutos sin temperatura, velocidad 4.
Servir y dejar enfriar un par de horas

islacris

Tarta de Superman

Otra tarta de cumpleaños, esta es la de mi hijo mayor ya tienes 7 añitos, uff como pasa el tiempo, si parece que ayer cuando nacio mi niño. En principio tenía pensado de hacer otra cosa, pero se me complico los días previos y menos mal que tenía la oblea de superman para imprevistos.
Esta vez tampoco pongo receta, la tarta es el clásico bizcocho de yogur cortado en tres capas, una capa rellena de trufa y otra de nata montada, con su respectiva oblea encima y los azucarillos de colores, y como no mis barquillos que no falten, sin ellos no se lo que haría para tapar las imperfecciones


islacris

Calabaza asada en Fussioncook

Por la zona del Levante se utiliza mucho postres y dulces con calabaza asada o hervida, normalmente yo la hacía en el microondas pero he de decir que asada gana mucho más los platos y se tarda el mismo tienmpo en el microondas que en la fussioncook.

Ingredientes:

500 g. de calabaza

Preparación:

Pelar y cortar la calabaza en trozos y poner en la cubeta, seleccionar programa horno a 150º, 12 minutos, valvula abierta. Una vez pasado este tiempo, dar la vuelta a los trozos y seleccionar de nuevo 3 minutos más misma temperatura y programa.
Y listo para usar

islacris

Pollo al ajillo en Fussioncook

Ingredientes:

Muslitos de pollo (sobre 6)
1/2 cabeza de ajo
Aceite
sal y pimienta
1 vasito de vino fino

Preparación:

Poner un fondo de aceite en la cubeta, seleccionar programa pollo, una vez empiece a calentar el aceite, añadir los ajos laminados, cuando empiece a tomar color seguidamente añadir el pollo, salpimentar y dar varias vueltas hasta que este ligeramente dorado.
Añadir el vino cerrar la fussioncook y dejar que acabe el programa.

islacris

viernes, 15 de mayo de 2009

Alcachofas guisadas en Fussincook


islacris

Ingredientes:

6 alcachofas
2 zanahorias
1 cebolla pequeña
3 dientes de ajo
½ vasito fino
2 hojas de laurel
Aceite
Sal
1 vasito de agua

Cortar las alcachofas en 4 y limpiar las hojas exteriores, cortar el resto de la verdura en trozos pequeños. En la cubeta poner un fondo de aceite, seleccionar manual 25 minutos a temperatura 120º. Cuando el aceite coja calor añadir las verduras, excepto las alcachofas, para que rehogue unos minutos, añadir las alcachofas y marear un poco, agregar la cucharita de harina y remover para que se deshaga, verter el vino fino, y dejar que reduzca unos minutos, salar, añadir el agua y el laurel, dejar que termine el programa. Desprezurizar y comprobar que las alcachofas estén tiernas, si es necesario cocer algunos minutos más.

islacris

Bizcoflán de naranja y almendras en Fussioncook





Ingredientes:

250 ml. de zumo
50 g azúcar
3 huevos

2 huevos 60 azúcar
30 harina
30 almendras

Poner en un molde de flán una capa generosa de caramelo líquido.

Para el flan:
Mezclar con unas varillas los huevos con el azúcar, una vez mezclado añadir poco a poco el zumo y seguir mezclando. Verter esta mezcla encima del caramelo líquido.

Bizcocho con almendras.

Montar con varillas los huevos con el azúcar hasta que esté esponjosa la mezcla y haya doble su volumen, Añadir la harina y la almendras mezclada, mezclar con movimientos suaves.
Poner esta mezcla encima de la mezcla del flán con cuidado, de cucharadas a cucharadas, meter el molde dentro de la fussioncook añadir el agua a la cubeta, cerrar la tapa, seleccionar programa horno a 120º durante 20 minutos, con válvula en posición abierta.
Una vez acabe el programa comprobar con una aguja que el flán y el bizcocho este listo, al pinchar si sale la aguja limpia esta listo.
Dejar enfriar en el frigorífico y antes de desmoldar templar un poco el molde, para que se desmolde sin problema.

islacris

jueves, 14 de mayo de 2009

Bizcocho de naranja en Fussioncook

Bizcocho de muy poquitos ingredientes y miga un poco humeda, cubierto de chocolate fundido estaría delicioso, pero así tal cual también lo esta.


Ingredientes:

1 huevo
100 g. de azúcar
250 g. de harina tamizada
1 piel de naranja rallada
75 g. de mantequilla
250 cc. de zumo de naranja
1 sobre de gasificante para repostería (uno blanco y otro azul)
1 pizca de sal

Preparación:

Batir el huevo con el azúcar y la sal hasta que doble su volumen y estén espongoso, con varillas. A continuación añadir la mantequilla templada sin dejar de batir y después el zumo de naranja. Por último se añadir poco a poco la harina mezclada con la levadura.
Pincelar con aceite de girasol la cubeta de la fusssioncook, poner la mezcla en la cubeta, seleccionar programa horno a 140º durante 20 minutos con valvula abierta. Una vez acabado el tiempo comprobar que el bizcocho este listo, dejar templar un poco y desmoldar.

islacris

Gofres de Lieja de Dinamito

Esta receta es de mia amigo Dinamito que me la ha enviado para compartirlo con todos vosotros.

La recetita

Ingredientes:

750 g. de harina
150 a 200 g. de margarina (mejor si se hacen con mantequilla que le da otro sabor)
1/2 l. de leche
1 Huevo
10 g. de sal
40 g. de levadura Fresca
1 Paquete de Azúcar de Vainilla (o más esto a gusto, yo casi le he echado un bote entero)
200 g. de azúcar
50 g de azúcar perlado

Preparción:

Desleir la levadura en la leche templada durante 1 minutos a 37º velocidad 3. Incorporar las 3/4 partes de la harina y el huevo para hacer una pasta durante 2 minutos a velocidad espiga. Dejar reposar media hora y cuando este crecida el doble, volver a amasar medio minuto a velocidad espiga; poner la margarina en trocitos, la sal y para terminar el azúcar normal. Volver a amasar a velocidad espiga 2 minutos. Agregar fuera de la máquina el azúcar perlado y la vainilla y amasar, (ojito, no en exceso para que no se disuelva el azúcar). Hacer bolas de masa (no muy grandes; a mi con estas cantidades me han salido unos 18 gofres) que se pondran en la gofrera, para elaborar los gofres.

Vale ya se que la han puesto muchas veces, asi que no me abronqueis, pero es que... ains que buenos estaban y eso que no me han quedado con el tono que queria (yo los veo lavados)
aqui teneis unos GOFRES de Lieja o belgas, bueno, que más da de donde sean si estan buenos. asi que Gofres comunitarios y asi hay para todos los gustos

bueno ya sabeis, ahora la natita, el sipore y si se acompaña de un helado de bayas pues mejor que mejor

islacris

Pisto en Fussioncook

Ingredientes:

1 cebolla
1 pimiento verde
1 calabacín
2 berenjenas
Tomate frito casero

Preparación:

Preparar la verdura por separado y cortarla en tozos pequeños,. Seleccionar el programa patatas, poner un buen fondo de aceite de oliva virgen y dejar que tome temperatura, añadir el pimiento y la cebolla, rehogar hasta que empiece a tomar color. Añadir el calabacín, rehogar unos minutos, añadir la berenjena, dejar unos minutos más removiendo. Añadir el tomate y cerrar la tapa, dejar que acabe el programa. Desprezurizar y comprobar que la verdura esté tierna.

islacris

Arroz con pollo y judías verdes en Fussioncook



No pongo cantidad ya que dependiendo de cuánto seaís, así serán las cantidades

Ingredientes:

Muslo de pollo deshuesado y troceado en dados
Zanahoria en rodajas
Ajo picado
Tomate maduro picado
Pimiento picado fino
Judías verdes troceadas
Arroz (el mío vaporizado)
Vino fino
Azáfrán y colorante
Sal y pimienta
Aceite de oliva virgén
Agua

Preparación:

Poner en la cubeta de la fussincook un fondo de aceite, seleccionar 20 minutos, manual. Añadir el pollo salpimentado, rehogar unos minuots hasta que empiece a tomar color. Añadir en este momento las judías verdes, la zanahoria, el ajo y el pimiento, dejar unos minutos y añadir el tomate picadito.
Pasado unos minutos, añadir el vino, dejar que evapore unos minutos, añadir el arroz, el azáfran, el colorante, y el agua, anular el programar, selecionar programa manual 5 minutos a 180º, si os gusta el arroz al dente. Dejar desprezuriza y servir.

Nota: Dependiendo de la calidad y el tipo de arroz o como os guste es necesario añadir más minutos, yo siempre aconsejo poner menos minuots y comprobar la textura, y si es necesario se añade más minuots de cocción hasta que se familiarice cada uno con su gusto.
islacris

miércoles, 13 de mayo de 2009

Cordero al chilindrón en Fussioncook


Ingredientes:

1 kg. de cordero lechal troceado
1 cebolla picada
1 pimiento verde picado fino
3 d. de ajos picado fino
2 tomates maduros picados
Aceite de oliva
1 vasito de vino blanco
Sal, pimienta
1 cucharada de pasta de pimiento choricero
1 cucharada de harina

Majao:
2 dientes de ajo
1 cucharada de vinagre.

Preàración:

Seleccionar manual a 120º durante 10 minutos, poner un fonde de aceite y pochear toda la verdura. Dejar que acabe el programa.
Seleccionar ahora programa carne, añadir el cordero rehogar unos minutos, agregar el pimiento choricero, el vasito de vino, y 1/2 vasito de agua, salpimentar y la cucharada de harina.
Una vez acabado, añadir el majao y servir.
islacris

Masa de Pizza de semolina

Esta receta es de Noradebón, es de las mejores que he preparado nunca, esta mujer es una experta en temas de masas, panes... Todo lo que se le copie es éxito seguro y con los consejos que da es una maravilla, os aconsejo que no la perdaís de vista.
El resultado es una pizza crujiente como la de las pizzerías, bueno de las buenas pizzerías, y el relleno siempre hago el mismo, ya que la comen muy bien mis peques.

Ingredientes:

350 g. de harina de fuerza
50 g. de semolina (sémola de trigo fina)
250 g. de agua fría sacada ddel frigorifico
7 g. de levadura seca para pan
1 y 1/2 cucharadita de sal

Preparación:

En panificadora:

Poner todos los ingredientes en la cubeta y sellecionar programa solamente de amasado.
Una vez amasado, sacar la masa de la cubeta y dejar levar bien tapada, hasta que doble su volumen. Desgasificar la masa durante unos minutos, y dejar repsosar de nuevo la masa 15 minutos, para que se relaje y se pueda estirar con failidad (si no reposa este tiempo al estirarla se encoje).
Precalentar el horno a maxima temperatura.
Preparar una bandeja de horno, pincelada con aceite de oliva y espolvoreada de semolina, estirar la masa encima de la bandeja.
Hornear la masa solamente durante 10 minutos, sacar del horno y poner el relleno elegido, en mi caso tomate, jamón cocido y queso, a gusto de los peques.
Hornear de nuevo hasta que se funda el queso.

Imprimir la receta

martes, 12 de mayo de 2009

Pastel de queso quark en Fussioncook

Ingredientes:

500 g. de queso quark
100 g. de mantequilla
100 g. de azúcar
1 huevo
50 g. de harina
100 ml. de leche

Preparación:

Con unas varillas montar el huevo, el azúcar y la mantequilla en pomada, hasta que esté bien montado. Añadir el queso, mezclar y seguidamente la leche. Agregar la harina, mezclar bien.
Engrasar la cubeta con aceite de girasol, si no os gusta que quede la base dorada, se puede poner una lámina de papel de hornear, verter la mezcla.
Selecionar horno a 140º durante 55 minutos.
Comprobar que está hecho, dejar templar en la cubeta y demoldar en una fuente, se puede acompañar de mermelada, o bien espolvorear de azúcar y quemar con un soplete o pala de quemar.

islacris

Ensaladilla rusa en Fussioncook

Más que una receta os doy la idea de que utiliceís la fussioncook para cocer las verduras, yo puse 4 patatas hermosas con 2 zanahorias grandes y 2 huevos muy bien lavados por fuera, todo dentro de la cubeta con agua a medio cubrir, seleccionar programa patatas a 180º.
Una vez terminado, desprezurizar y comprobar que esta cocida las verduras, en mi caso las patatas erán muy grandes y retire los huevos y la zanahoria y tuve que programar 5 minutos más en misma temperatura, para que las patatas estuvieran tiernas.
Ya una vez cocida las verduras ñaadir lo que de costumbre utiliceís para la ensaladilla rusa, yo añadí guisantes, atún, mayonesa aceitunas y pimiento morrón.

islacris

lunes, 11 de mayo de 2009

Tomate frito en Fussioncook

Ingredientes:

2 latas de tomate triturado de 400 g. (o tomate natural troceado)
1 cebolla
1 pimiento verde
2 d. de ajos
Aceite
Sal y azúcar

Preparación:

Si se utiliza tomate triturado, es aconsejable ponerlo dentro de un colador un buen rato, para que pierda el agua, y así la salsa quede espesita.
Triturar en una batidora el tomate, la cebolla, el ajo , pimiento, la sal y azúcar, 1 cuharita de ambas. Reservar.
Poner un fondo de aceite en la cubeta de la fussioncook y selecionar horno a 180º durante 3 minutos, una vez el aceite esté bien calinete, añadir todo el triturado, y rehogar sin dehjar de remover, hasta que acabe el programa.
Seleccionar programa horno a 120º a 15 min., cerrar la tapa, con la valvula en posición abierta, y dejar que termine el programa.
Desprezurizar y listo.

islacris

Bizcoflán en Fussioncook




Vista del bizcochito

Mi buena amiga Mj43 me pregunto si se podía hacer bizcoflan en la fussioncook y como soy inquieta y curiosa, pues aquí va la receta y me parece que el resultado es bastante bueno, bizcocho muy blanquito, pero estupendo.
Va por ti Mj43.

Ingredientes:

Para el flan:
1/2 litro de leche entera
125 g. de azúcar
1 cucharada de vainilla líquida
4 huevos grandes

Bizcocho:

2 huevos
60 g. de azúcar
60 g de harina

Caramelo líquido para el molde.

Preparación:

Poner una buena capa de caramelo líquido en el fondo del molde, que hemos elegido.

Para el flan:

Mezclar los huevos con el azúcar con unas varillas, añadir la leche y la vainilla y terminar de mezclar bien. Verter dentro del molde enicma del caramelo.

Bizcocho:

Montar los huevos con el azúcar hasta que estén bien montado, cremosos y doble su volumen.
Añadir la harina tamizada y terminar de mezclar con una espátula. Ponela mezcla encima del flan con mucho cuidado.

Colocar el molde sin tapar dentro de la cubeta de la fussioncook y añadir bastante agua, seleccionar programa horno, a 120º durante 40 minutos, con la valvula quitada.
Una vez pasado este tiempo, abrir y comprobar con una aguja que esta bien hecho, dejar enfriar, mejor de un día para otro dentro del frigorifico.

Nota importante para que no se parta al desmoldar, sacar del frigorifico como 15 minutos antes de desmoldarlo, para que se temple el caramelo y no se parta.
Desmoldar y servir.



islacris

domingo, 10 de mayo de 2009

Tortilla de patas, pimiento y cebolla en Fussioncook


Esta tortilla se diferencia de las anteriores publicadas, en que lass verduras están cocinadas con menos temperatura, queda como confitada, y resulta más jugosa.

Ingredientes:

500 g. de patatas cortadas finamente
1/2 cebolla cortada fina
1 pimineto pequeño cortado fino
sal
50 ml. de aceite de oliva virgén
5 huevos L

Preparación:

Poner dentro de la cubeta las patatas, pimiento, cebolla, el aceite y salar al gusto. Seleccionar menú patatas a 140º. Desprezurizar y comprobar que esta cocinada la patata (si fuera necesario cocinar algunos más).
Batir los huevos, añadir a la cubeta, seleccionar horno 10 minutos a 140º, con valvula posición abierta, para cuajar la tortilla. Abrir y comprobar que esta cocinada, desmoldar a una fuente y listo.

islacris

sábado, 9 de mayo de 2009

Calamares en salsa americana en tmx


Despúes de mucho tiempo sin publicar, os traigo una recetilla que copie en el foro de MR, me parece que era de Pakyan, en la receta original no llevaba la cayena, pero le faltaba algo de picante y para mi gusto está mejor así.

Ingredientes:

350 g. de cebolla
2 d. de ajo
50 g. de aceite de oliva
200 g. de tomate triturado
1 kg. de anillas de calamares
200 g. de brandy
1/2 pastilla de caldo de carne
Pimienta
2 cayenas (opcional)

Preparación:

Trocear en la tmx los jos y la cebolla 8 segundo a velocidad 4. Retirar del vaso y reservar.
Poner en el vaso sin lavar, el aceite, programar 6 minutos a velocidad 1, temperatura varoma.
Añadir lo reservado, programar 10 min. a temperatura varoma, velocidad cuchara, giro a la izqd.
Incorporar el tomate, y programar de nuevo, misma temperatura y mismo tiempo.
Añadir los claamres, las pastilla de caldo, la cayena y la pimienta, 5 minutos, misma temperaura y misma velocidad.
Agregar el brandy y programar 30 minutos, temp. Varoma, velocidad cuchara, giro a la izquierda.

Imprimir la receta

Bizcocho de nata en Fussioncook

Esta receta de bizcocho es de una receta de magdalenas, queda una miga más espongosa y más ligera.

Ingredientes:

375 g. de harina
3 huevos
300 ml. de nata
250 g. de aceite de girasol
250 g. de azúcar
3 sobres de gasificantes de reposteria (3 blancos y 3 azules)

Preparación:

Montar los huevos con el azúcar con varillas hasta que estén bien espongosos y hayan doblado su volumen. Añadir poco a poco el aceite sin dejar de batir, y seguidamente añadir la nata, seguir batiendo.
Mezclar la harina y los gasificantes, agregar a la mezcla la harina poco a poco, sin dejar de mezclar.
Engrasar con aceite la cubeta de la fussioncook, verter la mezcla dentro de la cubeta. Seleccionar horno 55 minutos a 140º, con posición valvula abierta.
Una vez pasado el tiempo comprobar que esta hecho el bizcocho, dejar templar dentro de la cubeta, desmoldar y espolvorear de azúcar glas.

islacris