lunes, 2 de noviembre de 2009

Multnomah



Desde hace ya un año más o menos, en mis ratos libre he vuelto a coger las agujas de tejer y me dedico a hacer cosas como esta y más cosillas, que pronto las iré compartiendo con tod@s vosotr@s.

Este chal lo he tejido hace poco, encontre el patrón aqui en ravelry, lo he tejido con una madeja de Noro Kureyon sock, una maravilla al tejer con los cambios de colores, me ha encantado tejer con ella.


islacris

11 comentarios:

kisa dijo...

Esta precioso Pepi ya te lo dije en una ocasion tienes unas manos que ya me gustaria a mi para hacer esas maravillas

MaryLou dijo...

Precioso!!!!
A mí tambien me gusta hacer cosas de punto, pero tengo poco tiempo.
Yo no sé de donde sacas tu el tiempo, eso es algo que me tienes que explicar!!!
Besicos

Bea dijo...

Pepiiiii!!!!

Has vuelto!!! No sabes como me alegro..... pero tu eres toda una mujer del renacimiento cocinas, tejes,etc,etc.................!!!

Me dais tanta envidia las que tejeis, yo soy totalmente negada, y mira que lo he intentado...me encanta tu chal, me parece maravilloso.

Un beso

Bea

María José dijo...

Pero buenoooooo, ¡ hija mía ! Haces a todo....¡ Qué envidia !.Yo antes hacía punto de cruz`por las noches pero ahora se me cierra el ojo y no puedo más.
El chal, precioso, de verdad que si.
Un besuco,
María José.

cocinilla4 dijo...

¡¡¡Pepi!!! pero si eres una artista. ¡¡qué chulo te ha quedado!!

Bsos.

ISA dijo...

hola,

hace tiempo que ojeo tu blogs y me susta las cosas que hacer, me podrias decir como saco el patron, es que soy muy mala con el ingles y no tengo ni idea.

gracias

recetasdemama.es dijo...

Pero qué maravilla¡¡¡ ya tenemos otra cosa en común... a mi me encanta hacer punto

Besos. Ana

Maria Dolores dijo...

Pepi que bonito chal te has echo, cuanto tiempo que no he cogido yo las agujas.
Besos

islacris dijo...

kisa muchas gracias corazón pero todo es práctica y con el timepo van saliendo las cosas decentes.

maryLou no es que tenga mucho tiempo libre, pero intento todos los días tejer un poco aunque sea 10 minutos, y poco a poco va progresando, ja,ja.

Bea en youtube hay videos maravillosos para aprender a tejer y encima tu que dominas bien el inglés te sería fácil comprenderlo. además con las manos que tienes seguro que si te empeñas lo consigues.

Maria José yo también hacía punto de cruz, pero la vista ya no la tengo igual por la noche y me cansa mucho, pero hacía cuadros con mogollones de colores diferentes, cuando tenga tiempo los iré fotografiando y os lo enseñaré.

Cocinilla vamos lo de artista, mejor aprendiza,je,je, si tu te pusieras con las manos que tienes te saldrían iguales o más bonitos aún.

Isa el patrón viene en inglés con tradcutores y conociendo los términos podrías sacarlo, yo me defiendo un poco, tampoco se inglés a la perfección. Si me pasas tu email te podría mandar algunas webs que te ayudarían a comprender los términos.

Ana me alegra saber que tenemos más cositas en común.
A mi me relaja muchisimo tejer e intento sacar todos los días algo de tiempo.

María Dolores yo también hacía mucho tiempo que no las cogía pero el año pasado me entro de nuevo el gusanillo y ahora es un sin parar, en cuánto termino una cosa empiezo otra.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y muchos besos para todas

Raquel dijo...

Que maravilla Pepi me parece maravilloso yo como soy una negada no salgo del punto de cruz y me encantan estas labores y sobre todo me emociona verlas y sentir la ilusión con que hablais del proceso de tejerla.
Besos mil

islacris dijo...

Raquel yo también hacía punto de cruz, pero ya no tengo la suficiente paciencia ni tranquilidad para ello, ya que como te imaginarás con tres niños es imposible y por la noche estoy muy cansada, el punto es más fácil de hacer. Gracias guapisima