domingo, 14 de junio de 2009

Tarta Milhojas de manzanas en Fussioncook


Esta tarta se la vi a Clemenvilla en su blogs y le tenía muchas ganas, no me ha desfraudado para nada esa exquisita, yo la hice solamente con manzana. Hace una semana la hice en el horno pero ayer me decidi a hacerla en la fussioncook, todo un acierto ya que queda más jugosa que en el horno. Gana sabor de un día para otro, además es solo fruta y es muy ligera.


Ingredientes:

5 manzanas reinetas
2 huevos
100 g. de leche
70 g. de harina
50 g. de azúcar
20 g. de mantequilla fundida
1 sobre de levadura royal
Una cucharadita de vainilla líquida
Una pizca de sal

Preparación:

Batir con varillas los huevos con el azúcar hasta que esten blanquecina la mezcla, añadir la mantequilla, la vainilla, y la leche mezclar y añadir la harina tamizada con la levadura y la pizca de sal, terminar de mezclar.
Pelar las frutas y cortarla en laminas lo más finas posible, mezclar la fruta con la crema y dejar unos minutos para que se amalgame un poco.
Pincelar con aceite de girasol la cubeta de la fussioncook verter la mezcla, nivelar un poco con una espatula, seleccionar programa horno 45 minutos a 140º, dejar templar en el molde antes de desmoldarla. Una vez desmoldada espolvorear con un poco azúcar por encima y gratinar 4 minutos en el grill del microondas.

islacris

1 comentario:

pikicrau dijo...

Hola Islacris,
me encantan tus recetas, son muy prácticas para el dia a dia.
Estoy mirando la tarta de manzana y me pregunto si cuesta mucho delmoldarla en la fussion? Me encanta ésta y la de manzana y flan, pero no se si al darle la vuelta en la cubeta puedo chafarla. ¿como haces para que te queden bien?
Un abrazo y sigue poniendo estas recetas tan ricas.