miércoles, 11 de marzo de 2009

Tartas de cumple


Estas tartas las preparé para unas amiguitas de mi hijo mayor, son mellizas, así que prefería hacer dos en vez de una grande.
Son muy sencillas, son dos planchas de bizcocho genovés, caladas con un almibar ligero, rellena de nata montada y cubierta con una cobertura de chocolate, y la decoración a base de lacasitos, colorines de azúcar, con el nombre en nata montada.
Son muy sencillas pero quedaron encantadas con su regalo de cumpleaños

9 comentarios:

María José dijo...

¡ Como para no estarlo !.
El mes que viene es el cumple del mío y pienso hacer algo parecido. Que sea sencillo no quiere decir que no esté rico.Con nata montada por delante....no puede ser de otra manera.
¡ Qué colorido dan los lacasitos ! ,¿ verdad ?.
Un abrazo,
María José.

recetasdemama.es dijo...

No me extraña que quedaran encantadas... te han quedado preciosas

Besos. Ana

Clemenvilla dijo...

Pepi: te han quedado chulísimas, además a los niños y no tan niños nos encantan estas tartas.

Se ven grandes eh????

Mónica dijo...

Te quedaron preciosas Pepi! La verdad que estas tartas tan sencillas quedan riquísimas de sabor. Me gustó la idea de los lacasitos para decorar la tarta. Cojo este recorte.

Besos,

cocinilla4 dijo...

No me extraña que quedaran encantadas. Te han quedado chulísimas. Y seguro que de sabor también. A todos los niños les encanta el chocolate y los colorines. jejejeje

Pepi, pásate por mi blog te tengo un regalito. Bsos.

Ernestina tina777 dijo...

Claro que quedarian encantados y quien no, si es tan rica.
besos.

Joana dijo...

que bonita decoracion.

Besazos

monetldf dijo...

Hola ISLACRIS... soy "canolore" en el foro de mundorecetas y queria informarte que voy a agregar tu blog entre mis favoritos... me encantan tus recetas!!! gracias por estar ahi....

Pepi dijo...

Muchas gracias a todas por vuestra visita y por vuestros comentarios, últimamente voy un poco liada y con muy poco tiempo, y casi no salgo de las 5 comidas de siempre, además con los niños, no se puede experimentar mucho.
Un beso para todas